martes, 22 de enero de 2008

Chisme URGENTEEEEEEEE!*!* º 6 LEANLOO











NOTICIA URGENTE*!*!
















CHISME URGENTE*!*!

LEANLO*!*!*








Me acabo de enterar y de chismosear jiji, de que sheryl parece que esta EMBARAZADA DE VICTOR!*!*!*!*!* Los rumores dicen que sheryl esta embarazada de victor, y oriana su novia NO LO SABEEE!*!*!*!*




















Ella fue al doctor y se fue a hacer unos examenes por los sintomas: dolor de cabeza, desmayo, vomito etc, Cuando fue al doctor dijo: srita. Sheryl Uds. Esta embarazadaaa, ella cuando oyo eso dijo : QUE?*!* Y TUVO UN DESMAYO FUERTE DE 20 MINUTOS
















Sheryl si lees esto disculpa pero son los rumores, yo nada mas pongo lo que me dicen ok?*?*? bueno ese rumor me llego por una agente importante, me lo comento que lo oyo, (*No les puedo decir de quien lo oyo*)












*Pero este rumor te va a a afectar sheryl *












Y lo peor es que si sheryl esta embaraza la van a votar de somos tu y yo y la van a cambiar por otra, y si salen mas temporadas de somos tu y yo (*Ojala que si*) la van a volver a contratar pero cuando el hijo (a) tenga 3 años.
















*Bueno sheryl esperemos que no sea verdad*

1 comentario:

somos tu y yo dijo...

noooooo eso es mentira ya lo confirme jijiji eso fue un chisme trajico por qs i fuera verdad nuestra querida seryl rubio no podria salir mas en la serie


y eso no es lo q queremos ¿verdad?