domingo, 20 de enero de 2008

bueno la razon de porq yo cree mi blog es po0r somos tu y yo, me fascina soy una fans de ellos (Muy especial) solo quiero q vean todo lo q ue yo hago por ellos

Y a quellas personas que dicen: Somos tu y yo es una payasada quiten eso de venevision, pues no venevision no quiten eso, eso es muy chevere para todos nosotros, es muy divertido y a todos esos peques y grandes fans q les firmaron y los admiran y todo como unos artiastas desde hace años, parecido a eso, nosotros queremos a somos tu y yooo!!.

Y yo les digo a toda esa gente q dicen:" Somos tu y yo es una payasada" yo mas bien pienso q eso es porq le tienen envidia, celos, rabia ytodo eso.

Pues chicos de somos tu y yo sepan que yo si los admiro y los quiero muchote, y espero que tengan mucho exito y sigan para adelante ¿¿ok?? no se paren por nadie .


Bueno mucho exito y a todos los q quieren ser como ellos tambienn!!

No hay comentarios: