martes, 27 de mayo de 2008

La nueva ex tigrita de Vladimir Pérez

Al parecer el productor de "Somos tu y yo" tiene debilidad por sus ex empleadas, según nos contara una tvchismosa vía correo electrónico, Vladimir Pérez anda de amores con Ralda Mudarra: "Amigos de TV Chismes, por razones obvias escondo mi identidad, pero les cuento que el Productor de TV Vladimir Perez, si si, el Ex productor de El Club de los Tigritos, y del actual fenomeno juvenil "Somos tu y yo" está empatadííííísimo con una ex tigrita que trabajó con él hace unos años como animadora del programa "Atómico", su nombre Ralda Mudarra... Se quienes son ambos ya que trabajé en producción del canal de La Colina hace algún tiempo; pero yo misma los vi muy acarameladitos en un restaurant en el CC El Tolón hace unas 2 semanas, por lo que la información que les doy es ¡¡¡CIERTA!!! Recordemos que este señor estuvo casado con Antonella Baricelli, y empatadísimo con unas cuantas ex "tigritas"... Ya encontró nueva víctima, ¿será que Ralda aparecerá en la nueva temporada de "Somos Tu y Yo"? Ahí se los dejo..."

No hay comentarios: