miércoles, 2 de julio de 2008


Las niñas ganadoras del sorteo de “Somos Tu y Yo”, promovido por Boomerang, Canal de Cartoon Network, Sara Vidal y Laia Doménech, oriundas de Colombia y Argentina, cumplieron su sueño al viajar a nuestro país para conocer y compartir con las estrellas juveniles de la exitosa serie musical, en el marco del pre-estreno de su segunda temporada.“Me quedé muda cuando los conocí, le pedí autógrafos…cuando me dijeron que había ganado el concurso no lo creía, y nunca lo olvidaré”- dijo emocionada Sara, de once años de edad, y quien cursa el quinto grado de primaria. Y además confesó su admiración por Sheryl Rubio, “ella es muy buena con las personas, cuando sea grande quisiera cantar como ella”. De hecho, esta jovencita ha dado ya sus primeros pasos en la materia, porque integra un coro en una iglesia y en su colegio; y actualmente se encuentra de vacaciones.Por su parte Laia Doménech, de nueve años de edad, comenta, “me sentí famosa cuando caminé por la alfombra roja; de Somos Tu y Yo, me gustan las canciones, los personajes, todo”. Laia muy emocionada, vio su sueño realizado, cuando se encontró frente a los actores de la serie que sigue día a día a través de Boomerang, canal de Cartoon Network, a las 4:00 p.m., en Buenos Aires, la ciudad donde vive. La niña practica ballet, y es estudiante del cuarto grado de primaria.


No hay comentarios: