jueves, 26 de junio de 2008

Somos tu y yo Realizo un grandioso estreno

Hola, Luces, cámara y acción… una noche lluviosa no impidió que la alfombra roja del Centro Comercial Galería Los Naranjos, luciera al mejor estilo de hollywood al recibir al elenco de la serie “Somos Tú y Yo”, junto a una numerosa cantidad de fanáticos que se dieron cita para ver a sus estrellas favoritas de cerca.
El evento contó con la animación de
Maite Delgado y con la presencia de los conductores de “Sálvese Quien Pueda”, quienes le fueron dando la bienvenida a cada uno de los chicos que participan en esta serie, sumado al nuevo elenco que se integra en esta temporada, de la mano de las estrellas de Venevisión, tales como: Gioia Arismendi, Leonardo Villalobos, María Antonieta Castillo, Luciano D’Alessandro, Eduardo Orozco, Chino y Nacho y Mariángel Ruiz.
En este primer capítulo se pudo observar el fresco trabajo que nos muestra “
Somos Tú y Yo” en esta segunda temporada, en la cual se observan escenas en la paradisíaca Isla de Coche, con historias que van de la mano de musicales que próximamente serán hits en las emisoras de radio de Venezuela.
Somos Tú y Yo” es transmitida por la señal por suscripción Boomerang, del canal de Cartoon Network, y allí se realizó un concurso en el cual pudimos ver sus ganadoras pertenecientes a Colombia y Argentina. Las chicas caminaron por la alfombra Roja y fueron recibidas por Maite Delgado, posteriormente compartieron con los chicos de la serie. Fue una noche llena de emoción y alegría, que marcó el inicio de esta segunda temporada de… “Somos Tú y Yo”.

lunes, 2 de junio de 2008

Chisme CALIENTEE!!

Un chisme de mi agente secretoo!!


resulta q sheryl y victor casi se besan x decima ves a solas


que taaaall??? como les qdo el ojoo ???


Sheryl y victor, q esta PASANDO
victor y oriana ??

sheryl y alexander o Alberto ??